Social Icons

Buenos días princesa - Blue Jeans

Título original: Buenos días princesa

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Páginas: 544

Capítulos: 80

~Sinopsis~

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
Opinión personal

Buenos días princesa es una trilogía, que cuenta con: Buenos días princesa, no sonrías que me enamoro y ¿puedo soñar contigo. Por último se añadió el diario de Meri.
Es un libro muy sencillo pero muy bueno. Ya que el final es totalmente inesperado.
El libro relata la historia de cinco chicos que nunca han sido muy populares, pero entre ellos surge una gran amistad.

Me leí los tres libros en un mes, por que cuando me leí uno necesitaba leerme el otro.



Personajes

Los personajes son 6 amigos incomprendidos por el resto. No han tenido suerte ninguno de ellos.
Valeria: es una chica que se traslado de su antigua ciudad para ir a vivir a Madrid. Su madre tiene una cafetería en la cual ella ayuda. Des de el primer momento en que vio a Raúl se enamoró de él.
Raúl: es el chico guapo del grupo. Él era el más popular pero no demasiado. También se termina enamorando de Valeria.
Eli: su mejor amiga es Valeria, pero todo cambia cuando ve que su mejor amiga y el chico que le gusta (Raúl), empiezan a salir. Ella tiene una amiga Alicia, que deberá de mantener las distancias.
Bruno: él siempre ha sido un chico “raro” como así lo llaman. Antes de conocer a los chicos del club de los incomprendidos, siempre se metían con él y estaba solo. Esta enamorado de Ester.
Meri: ella guarda un gran secreto que nadie se imagina. Es una chica muy pacífica y tranquila. Es la mejor amiga de Ester.
Ester: es una chica muy responsable. Juega en un equipo de voleibol. Pero respecto a su familia no le va tan bien.


Valoración

El libro es muy fácil de leer y llega a enganchar. Los capítulos son cortos y va alternando de personajes cada capítulo. Al final se hace un poco pesado pero también quieres terminarlo de leer ya que te deja con intriga.

3/5


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blue Jeans

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández González, nació un 7 de noviembre en Sevilla (España) y creció en Carmona, en donde acudió a los Salesianos.
Tras pasar brevemente por la facultad de Derecho, Francisco se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo. Se licenció por la Universidad Europea, especializándose en periodismo deportivo.
Inspirado por su autora favorita, Agatha Christie, el sevillano escribió una primera novela de misterio que no vio la luz al ser rechazada por diversas editoriales.

Espero que os haya gustado y os suscribáis :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates