Social Icons

After: En mil pedazos - Anna Todd



Título original: After

Autor: Anna Todd

Tipo : Novela romántica / fan fiction

Editorial: Planeta

Páginas: 640

Capítulos: 150


~Sinopsis~


Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Opinión personal

Después de que me encantara el primero me di cuenta de que el segundo no valía casi la pena. Es un libro entretenido y rápido de leer. La historia no es especial ni diferente, es muy típica. Lo único que realmente me gustó fue el final.
En este segundo libro la historia no es solo contada por Tessa, sino que también la cuenta Hardin. Esta es una de las pocas diferencias que he encontrado. Los capítulos siguen siendo cortos.  



Personajes

Los dos personajes principales siguen siendo: Hardin y Tessa.
Hardin es un chico de mala vida, un tanto grosero e irrespetuoso. Es un personaje muy inestable aunque en el fondo llega a amar a Tessa.
Tessa es una chica muy buena, pero al a ver conocido a Hardin ya no lo es tanto.  Se ha vuelto una chica un tanto inestable, que no sabe estar sin Hardin pero con él tampoco.

Valoración

Para mí este libro deja bastante de desear en relación al primero. Este libro lo puntúo con un 2.

2/5


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anna Todd

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Espero que os haya gustado y os suscribáis :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates